Escultura Labial

Realzá la belleza y armonía de tu Sonrisa.

Acido Hialuronico Labios – Diseño de Sonrisa – Escultura Labial

La Odontología tradicional se encarga de crear, reproducir, copiar las diferentes estructuras dentarias.

La Odontología Estética tiene como objetivo unir la creación y reconstrucción de estructuras dentarias con la cosmética, es decir, con la utilización de determinadas técnicas que permiten alcanzar la belleza y armonía de una buena sonrisa.

Para nosotros los labios son el marco perfecto para los dientes perfectos. A través de nuestros tratamientos de relleno de labios con Acido Hialurónico buscamos la optimización DENTO-FACIAL que permita dar soluciones integrales entre belleza y salud.

Nos gusta definir a esta técnica como “escultura labial”, ya que como si de una escultura se tratara, consiste en redefinir la forma de los labios.

La nueva tendencia parece alejarse de los labios solo voluminosos y se tiende actualmente a reforzar los rasgos ya existentes, a realzarlos y devolverles, el aspecto sensual que pudo tener.

  • El Acido Hialurónico forma parte de la dermis, la capa media de la piel. Tiene como característica atraer y retener agua, aportando volumen e hidratación a la piel.

    Con el correr de los años y el proceso natural de envejecimiento, la concentración de este ácido en la piel, va disminuyendo. Como consecuencia la piel pierde volumen y aparecen las arrugas, disminuyendo también el volumen de los labios.

    El Acido Hialurónico se ha logrado sintetizar y fabricar en laboratorios, utilizándose en medicina estética para rellenos faciales. Al ser aplicado en los labios, éstos aumentan el volumen, dan firmeza y se redefine el contorno.

  • En nuestra clínica utilizamos EMERVEL-Cross Linked Hyaluronic Acid, es una moderna línea de rellenos faciales temporarios de gel de Acido Hialurónico, fabricada en Suiza por el laboratorio Galderma S.A.

    Esta línea de rellenos se comercializa en diversos países como Reino Unido, Francia, Alemania, España, Brasil y Argentina. Emervel ha sido evaluado mediante estudios previos a su lanzamiento al mercado dando aval de seriedad y confianza tanto para médicos como pacientes que lo utilizan. Tal es asi que NO requiere Test de alergia.

    Emervel de Galderma está autorizado en Argentina por ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnologías Médicas) y otros entes reguladores de salud de otros países dónde se comercializa.

¡Sonría de nuevo y mantenga su boca sana!
  • Ubicación

    Blanco Encalada 2534 2ºA
    Belgrano, CABA

  • Líneas Rotativas

    4788-1760

  • Email

    info@implantes-estetica.com

  • Website

    www.implantes-estetica.com