Blanqueamiento

Realzá la belleza y armonía de tu Sonrisa.

Blanqueamiento Dental
  • El color y la estética de los dientes no siempre está relacionado con el estado de salud, existen variedad de tonalidades según la genética de la persona, que también son modificados por los hábitos o por factores medioambientales.

    Con el paso del tiempo, los dientes modifican su color por colorantes de alimentos, el tabaco, los efectos de medicamentos, el depósito de sustancias en la superficie, la oxidación de las “antiguas” amalgamas o por tratamientos de conducto.

    El blanqueamiento dental es un tratamiento que tiene como finalidad aclarar los dientes, a través de un proceso de remoción o disminución delas manchas.

  • El material que utilizamos es un gel de fácil, rápida y segura aplicación, con eficacia comprobada.El gel es aplicado en una delgada capa sobre la superficie externa de los dientes activándolo mediante una fuente de luz halógena o láser.

    La supervisión de un odontólogo es fundamental para la aplicación del material sobre los dientes y encías ya que el producto utilizado es altamente concentrado.

    No existen limitaciones en cuanto a quien pueda recibir este extraordinario y eficaz tratamiento, con excepción de mujeres embarazadas.

¡Sonría de nuevo y mantenga su boca sana!
  • Ubicación

    Blanco Encalada 2534 2ºA
    Belgrano, CABA

  • Líneas Rotativas

    4788-1760

  • Email

    info@implantes-estetica.com

  • Website

    www.implantes-estetica.com